ATERRIZA METROPOLITAIN EN AZULEJOS CASAÑ, LA NUEVA COLECCIÓN DE ZYX

byAzulejos Casañin Actualidad

Colorker Group ha presentado en esta edición de la feria internacional de Cersaie la nueva colección METROPOLITAIN, de la marca ZYX.

ATERRIZA METROPOLITAIN EN AZULEJOS CASAÑ, LA NUEVA COLECCIÓN DE ZYX

METROPOLITAIN es una colección que nos invita a viajar en el tiempo, que evoca al pasado y recupera uno de los grandes iconos del diseño cerámico: los azulejos biselados ‘tipo metro’ tan característicos del ambiente urbanita de París de principios del S.XX.

Una vuelta a los orígenes que lleva a ZYX a incorporar un clásico renovado a su cartera de productos. Se trata de una pieza con un toque retro a la que se le da un giro de 180º gracias a los juegos de color, sus 8 gráficas y sus múltiples opciones de colocación.

METROPOLITAIN une las últimas tendencias, colores, materiales y texturas con los elementos que caracterizan a este `icono’ del interiorismo. Manteniendo la máxima ‘no limits, no rules’ ampliamos la gama de colores tradicionales de esta pieza y multiplicamos sus posibilidades de colocación para dar una herramienta de creatividad y experimentación al profesional.

METROPOLITAIN no pierde de vista las cualidades y características de diseño que componen la personalidad única de este clásico: su formato de 10×20 cm., su sencillez, su elegancia y su resistencia.

Los visitantes del stand han podido ver y tocar las novedades que ha presentado Colorker. Colecciones como Hit y Rockland (ambos en formato 29,5×90), con su efecto piedra que destaca por unos relieves que no dejarán a nadie indiferente, o la nueva colección de efecto madera, Wonderwood (19,5×119,2).
Colorker ha traído también como novedad estrella la colección Factory, un cemento pulido que pretende desprender al cemento de su corte industrial para convertirlo en un material más versátil. Asimismo las granillas pulidas, piezas de cerámica que salen de los esquemas tradicionales como el mármol, que componen las series Corinthian y Lincoln.

Los grandes formatos irrumpen con fuerza en esta edición de la feria, en este caso el porcelánico 75×150 y en pasta blanca, el 40×120, además este último con un espesor de 6,5 mm., englobado en la marca THINCK de Colorker.

COLORKER GROUP TRIUNFA EN CASA DECOR 2017

Colorker ha acudido este año por primera vez a Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo de Madrid, y los resultados no han podido ser mejores. Apostando por crear un espacio propio en la casa, el Espacio Colorker Group-Azulejos Peña fue diseñado por el interiorista Erico Navazo. Un salón de baño que ha sorprendido y enamorado a muchos, sobre todo al jurado de esta edición, que le ha otorgado el Premio al Mejor Proyecto 2017.

En el espacio se combinaron materiales de las dos marcas actuales que componen Colorker Group: Colorker y ZYX. Por una parte, el suelo porcelánico efecto mármol que recordaba al ónix y dotaba de una gran elegancia al espacio, y por otro lado la colección Evoke, de la nueva marca ZYX, dando volumen a las superficies del salón.

Al mismo tiempo Colorker se encargó de poner el suelo damero del espacio Telva, el lobby de los espejos, que fue diseñado por la interiorista Ana Pardo de Santayana Home y también destacó también en el espacio Samsung, diseñado por Guillermo García-Hoz.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Azulejos CasañATERRIZA METROPOLITAIN EN AZULEJOS CASAÑ, LA NUEVA COLECCIÓN DE ZYX