5 razones para elegir cerámica de gran formato

byAzulejos Casañin Actualidad

Piensa en grande. A la hora de alicatar una pared o revestir un suelo con cerámica, las piezas XXL surgen como una gran opción para resolver las exigencias arquitectónicas, satisfaciendo las necesidades tanto de una obra nueva, una reforma o rehabilitación y un gran proyecto.

Superficies de grandes dimensiones que han pasado de ocupar una función puramente práctica a cumplir un fin decorativo o estético. Piezas cerámicas de grandes dimensiones, como 90×18030×18022,5×180120×120 y 60×120, que marcan tendencia en el mundo de la arquitectura y la decoración de interiores. Hoy, proporcionamos 5 razones para introducir la cerámica de gran formato en tus proyectos:

 

#1. Aporta mayor sensación de amplitud

El tamaño de los azulejos guarda mucha relación con la amplitud. Si estás buscando agrandar visualmente un espacio lo ideal es recurrir a losas de gran formato.

#2. Crea un efecto de continuidad

La gran dimensión de las piezas cerámicas permite revestir una superficie con pocas piezas, lo que comporta que las juntas se reduzcan al mínimo y, por tanto, se produzca una mayor sensación de uniformidad visual.

#3. Proporciona multiplicidad de usos

#4. Reduce el tiempo de instalación

El hecho de que la cerámica sea de mayor dimensión comporta que se requieran menor cantidad de piezas, por lo que se gana rapidez en el montaje, minimizando los tiempos de instalación.

#5. Es idónea para fachadas

El gres porcelánico de gran formato cuenta con excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas, tanto por su tamaño como por las ventajas de durabilidad, resistencia y ahorro energético que garantiza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Azulejos Casañ5 razones para elegir cerámica de gran formato