DOMUS DECEM

Domus Decem es uno de nuestros grandes clientes profesionales, que  utiliza nuestros productos  para la realización de todos sus proyectos, tal y como mostraremos a continuación.

Domus Decem es una empresa de mucha experiencia tanto en el sector de la construcción como de la reforma. Ellos se definen tal que así:

En nuestra empresa apostamos por la calidad del servicio con una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Sin ningún compromiso nos desplazamos al espacio que usted necesita acondicionar para conocerlo personalmente, estudiamos sus necesidades y prioridades para preparar un plan de trabajo que nos garantice conseguir un proyecto ajustado a sus expectativas y posibilidades.

Una vez acordadas las condiciones y los servicios profesionales  y de cara a una ejecución precisa en el tiempo, nos ceñimos a un estricto planing de trabajo, con penalizaciones por demora, asignando además un técnico encargado del trabajo como única persona de contacto para atender cualquier consulta o duda  que pueda surgir en el proceso constructivo por parte de nuestros clientes.

En Domus Decem Contamos con un equipo técnico de profesionales en el campo de la construcción con una gran experiencia en la redacción de proyectos, ejecución y dirección de obra, compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y técnicos de obra de alta cualificación y certificados para trabajos especializados.

Cada uno de nuestros proyectos es llevado a cabo por profesionales de máximo nivel, apostando por un servicio de gran calidad y responsabilidad ética. Nuestro método de trabajo pretende conseguir la excelencia mediante el trabajo multidisciplinar, interrelacionando todos los procesos para lograr que no quede ni un solo detalle al azar.

http://domusdecem.com/


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Azulejos Casañ