Azulejos Casañ

Historia

Azulejos Casañ es una empresa familiar, de larga tradición y experiencia alimentada por el afán de superación y vocación de servicio.

Somos especialistas en el sector del azulejo, y ofrecemos multitud de soluciones para la decoración y equipamiento de cocina y baños.

Desde nuestros inicios (en octubre de 1990) estamos en constante evolución para mejorar la calidad de nuestros productos, la variedad de nuestra oferta y adaptarnos a las necesidades de un mercado increíblemente cambiante.

Para ello contamos con una exposición de más de 2.000 m2, con personal con una amplia experiencia en el sector, que además de ofrecerle cualquiera que sea su necesidad le darán un valor añadido a ésta, aportándole creatividad, diseño y personalización. Antes de comprar:”No olvide visitar Azulejos Casañ”.

Filosofía

Nuestra mejor virtud es sin duda el trato con el cliente. Buscamos siempre su satisfacción, la satisfacción de quien recibe el mejor servicio posible y la garantía de una empresa profesional y de confianza. También nos enorgullece nuestro servicio postventa. Descubre porque.

La meta perseguida siempre ha sido la misma: innovar. Seguir siendo una empresa de referencia, conseguir la fidelidad de nuestros clientes y ampliar cuota de mercado.

NUESTROS SERVICIOS

Azulejos Casañ lleva más de 25 años ofreciéndole un compromiso y calidad respecto a nuestras marcas, ya que contamos con materiales de primera de calidad.
Respecto a nuestras marcas, ya que contamos únicamente con materiales de primera calidad.
Cualquier problema derivado de nuestros materiales, intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible, y siempre beneficiando a nuestro cliente.
Contamos con un parking propio y totalmente gratuito para evitar a nuestros clientes cualquier molestia añadida.
Solicite su presupuesto sin compromiso “Estaremos encantados de ayudarle”
Le ofrecemos la posibilidad de transportar la mercancía, para mayor comodidad, todo siempre a pie de calle u obra, o incluso a un lugar accesible y próximo al domicilio.
Si lo desea puede financiar sus compras, para que pueda realizar cómodamente y sin agobios su tan deseada reforma.
Nos encontramos totalmente al día de los últimos avances de nuestros productos así como de todo lo que le rodea a nuestro sector. Para de ese modo poder ofrecer un producto actualizado, exclusivo y dinámico.

AZULEJOS CASAÑ

Especialistas en el sector del azulejo, ofrecemos multitud de soluciones para la decoración y equipamiento de cocina y baños, aportando creatividad, diseño y personalización.

“Nuestra mejor virtud es sin duda el trato con el cliente. ”
“Buscamos siempre su satisfacción, la satisfacción de quien recibe el mejor servicio posible.”
“Ofrecemos la garantía de una empresa profesional y de confianza. ”
“Nuestra meta es seguir siendo una empresa de referencia.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
RaulNosotros