Dale un toque MEDITERRANEO a tu cocina.

byAzulejos Casañin Cocinas

Calidez  y naturalidad son los puntos que no pueden faltar en una cocina Mediterranea. En el caso de la cocina, la clave está en elegir bien los materiales tanto del mobiliario como del suelo o paredes. No debemos tener miedo a mezclar, ya que las marcas tienen un gran abanico de de productos que pertenecen a un mismo estilo, es decir, si queremos combinar madera y piedra, será muy fácil dar con un modelo de Azulejo adecuado, ya que suelen tener  gran surtido de tonos y seguro que estará el que estas buscando.

Como idea, la combinación de Azulejos tipo metro de color blanco o suaves tonos tostados con la madera es una combinación muy actual  que permite introducir varias gamas de color para el mobiliario sin problemas.

Siguiendo con un estilo tradicional, los Hidráulicos dan un toque divertido y fresco en cocinas de corte moderno. Combinan muy bien con los cementos y sobre todo con las Maderas Cerámicas.

En definitiva, una buena combinación de materiales te ayudará a conseguir un ambiente luminoso y funcional. Buscar el asesoramiento de la mano del experto de  tienda, siempre facilita esa labor.

Azulejos CasañDale un toque MEDITERRANEO a tu cocina.