VEN Y DESCUBRE ZYX EN AZULEJOS CASAÑ

byAzulejos Casañin Sin categoría

Sobre ZYX

Una marca respaldada por Colorker Group, que aterriza en el mercado con una colección cerámica tridimensional.

ZYX pretende convertirse en un espacio de inspiración donde arquitectos e interioristas de todo el mundo puedan encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, ideas únicas y diferentes.

ZYX parte de la representación tridimensional del espacio para crear productos para el hábitat con un fuerte valor del diseño.

ZYX es una marca en la que tienen cabida los productos más arriesgados. Objetos y materiales dedicados a la mejora de los espacios y marcados por la fuerza de sus propiedades decorativas. Nuestros esfuerzos se centran en crear propuestas y colecciones atemporales, funcionales y expresivas que expriman las posibilidades creativas del espacio.

ZYX presenta EVOKE, su primera colección compuesta por dos piezas cerámicas pensadas para otorgar una personalidad única al espacio.
En su vocación espacial, Evoke traspasa la bidimensionalidad para dar volumen a los revestimientos, una colección funcional con un gran potencial creativo que explora los límites del volumen.
EVOKE convierte la pared en un gran lienzo donde crear nuevos e impactantes espacios arquitectónicos.
Formatos inéditos, multitud de acabados e infinitas posibilidades decorativas son las notas de un diseño
capaz de generar proyectos de gran impacto.

Con el triángulo y el rombo como protagonistas, Evoke, permite crear lienzos en paredes antes nunca
imaginados.
Uniendo sus piezas conseguimos combinaciones de patrón infinitas, que nos permiten ir de las paredes
más minimalistas a las composiciones más caleidoscópicas.
Paredes que superan la bidimensionalidad y generan un juego de luces y sombras.

EVOKE se compone de un triángulo y un rombo en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se
alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y volumen. Dos piezas con diferentes variantes en relieve que aportan múltiples posibilidades de colocación y consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

Ofrecemos diferentes colores y acabados para que cada proyecto sea único. Solo tú decides el resultado final, nosotros te damos las herramientas.
Las piezas cerámicas de EVOKE se presentan en dos colores: el blanco y el negro. Clásicos atemporales
que puedes combinar tanto en brillo como en mate. Además
lanzamos los acabados en madera, cemento y metal: oro, plata y cobre que multiplican las posibilidades decorativas y llevan la colección hasta el último extremo para crear espacios singulares.

“ZYX se adapta al estilo de vida urbano de hoy, ambientes que mutan continuamente, espacios grandes que se dividen en pequeños mundos mas personales y únicos.”

 

 

Azulejos CasañVEN Y DESCUBRE ZYX EN AZULEJOS CASAÑ